NOSOTROS

DSC -Dirección de Sistemas y Comunicaciones

 

Somos el órgano Estratégico y Director del Sistema Institucional de Informática que lidera el Gobierno y la  Transformación Digital de la Universidad Nacional de Trujillo.

MISIÓN

Dirigir el Sistema Institucional de Informática, con ética y talento humano experto; liderando el Gobierno, la Transformación Digital, y la Modernización de la Gestión Pública, para beneficio de la comunidad universitaria.

VISIÓN

Al 2024, la Dirección de Sistemas y Comunicaciones destaca por su liderazgo en Gobierno y Transformación Digital, impulsando la excelencia académica, organizacional y la producción científica de impacto.

NUESTRAS UNIDADES DE TI

TELECOMUNICACIONES, REDES Y DATACENTER

Unidad técnica, responsable del mantenimiento de los servidores, base de datos, así como de las redes de comunicación de la Universidad

DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Unidad técnica, responsable de desarrollar e implementar las herramientas informáticas necesarias para el adecuado funcionamiento de los aplicativos informáticos de la Universidad.

SOPORTE TÉCNICO Y AYUDA AL USUARIO

Unidad técnica, responsable de brindar el soporte técnico a todas las unidades orgánicas y apoyar los exámenes de admisión de la Universidad.

"Profesionales expertos en TICs y Transformación Digital"